noticias

Zozaya visita al ministro David Collado y resalta el alto nivel de los protocolos turísticos

El presidente Ejecutivo de Apple Leisure Group (ALG), Alex Zozaya, realizó este martes una visita al ministro de Turismo, David Collado, para planificar la temporada de invierno y analizar iniciativas para atraer a más turistas a República Dominicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el encuentro, que se llevo a cabo en la sede del Ministerio de Turismo (Mitur), Zozaya ratificó que los protocolos y las medidas establecidas por el presente gobierno son superiores a las implementadas en toda la región.

La información del encuentro la dio a conocer Collado a través de su cuenta de Instagram con el siguiente texto: “Recibimos a Alex Zozaya, presidente Ejecutivo de Apple Leisure Group (ALG), responsables de que al país vengan más de un millón de turistas de origen americano, a quien visitamos en Filadelfia hace unos meses, para planificar la temporada de invierno y analizar iniciativas para atraer a más turistas a nuestro país. Durante su visita, Alex nos ratificó que los protocolos y las medidas establecidas por el presente gobierno son superiores a las implementadas en toda la región”.

Se recuerda que para el programa de relanzamiento del turismo dominicano, Collado ha venido realizando una serie de encuentros con los principales actores del sector, entre ellos Zozaya, donde ya han tenido conversaciones para cerrar una negociación, junto a otros turoperadores, para garantizar a diciembre 9,000 asientos adicionales que serán cubiertos el 50% por el Mitur y el 50% por el sector privado.

Además, el primer viaje de trabajo del ministro de Turismo, tras a sumir el cargo, fue con el importante directivo de ALG en Filadelfia para tener una deferencia con el mayor grupo turístico de Estados Unidos, ya que envían más de un millón de turistas a República Dominicana.

The post Zozaya visita al ministro David Collado y resalta el alto nivel de los protocolos turísticos appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker