noticias

XML Travelgate, primer socio de plataforma certificado para EAN Rapid

XML Travelgate, especialistas en la integraciones XML para la industria de viajes, se convierte en el primer socio certificado para la plataforma EAN Rapid, según informa la empresa este martes en un comunicado.

La nueva API de viajes de Expedia Affiliate Network ayuda a acelerar el crecimiento comercial de los socios, permite ofrecer más opciones a sus clientes y está construida con la flexibilidad de adaptarse a las cambiantes necesidades comerciales y objetivos de las empresas turísticas.

Ante esta asociación, Pedro Camara, CEO de XML Travelgate, ha comentado: “Nos entusiasma ser el primer socio de la plataforma EAN Rapid en nuestro sistema. La API nos permitirá conectar a nuestros clientes a las tarifas y disponibilidades de EAN más rápido que nunca. A su vez, nuestros clientes serán los primeros en el mundo en conectarse sin problemas con la cartera incomparable de EAN.

En cuanto a números EAN cuenta con más de 400.000 propietarios a nivel mundial, 650.000 ofertas incluidas para miembros. En tanto que XML Travelgate realiza más de 800.000 solicitudes de integraciones por día y mueve más de 20.000 reservas diarias.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker