noticias

Wizz Air conectará Santander con Polonia este verano

La compañía aérea Wizz Air conectará Santander con Katowice (Polonia) entre el 15 de junio y el 18 de septiembre. La frecuencia contará con dos frecuencias semanales con salidas los martes y los sábados.

Esta ruta, que viene a sustituir a la de Varsovia en el mercado polaco, se suma, además, a la conexión con Bucarest (Rumanía) que comenzará en abril y que operará Wizz Air hasta finales de septiembre, por lo que serán dos las conexiones que este verano ofrezca esta aerolínea en Cantabria.

Desde el Gobierno regional destacan que la nueva conexión pretende fomentar las relaciones turísticas y generar un impulso para las economías locales de ambas ciudades y que Wizz Air es la sexta compañía que se incorpora al aeropuerto Seve Ballesteros-Santander (Wizz Air recibe la máxima calificación de seguridad de AirlineRatings.com).

Por otro lado, cabe destacar que la aerolínea de bajo con sede en Hungría ha ganado 1,8 millones de euros antes de impuestos en el último trimestre de 2018, lo que supone un descenso del 87,7% frente a los 14,6 millones de euros de beneficios del año anterior. Los ingresos trimestrales aumentaron un 21%, hasta los 512.7 millones de euros por el incremento tanto de la venta de billetes como de los ingresos complementarios, como ya anunció preferente.com (Los beneficios de Wizz Air se desploman un 87,7% en el último trimestre).

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker