noticias

Webinar: Reduce tus deudas con Wings to Claim

Wings to Claim convoca un seminario web el 30 de septiembre a las 10:00 horas (Madrid), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que explicará cómo reducir las deudas contraídas por las empresas.

En el próximo seminario web, la empresa Wings to Claim explicará el funcionamiento de su servicio ¿Cómo reducir tus deudas? y quién y cómo puede acogerse a él.

Durante el seminario tratarán los siguientes puntos:

1. Los beneficios de contratar el servicio Wings to Claim para reducir tus deudas

2. La facilidad para legalmente, mejorar tu pasivo.

3. Empezar esta nueva etapa con menos deudores.

En la parte final habrá un turno de preguntas y respuestas para aclarar las dudas de los participantes.

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de ganar un voucher de Amazon por valor de 50€.

«La vía legal más ágil y económica en España para reducir deudas o eliminarlas, la ofrece Wings to Claim. Gracias a nuestra experiéncia jurídica de más de 35 años, hoy más que nunca ayudamos a las agéncias de viajes con sus problemas económicos»

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Para registrarte debes cumplimenta y enviar el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior.

El día del seminario recibirás un correo con el enlace de acceso, en el que debes clicar. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Fuente: HostelTur