noticias

Vueling tiene que cancelar 118 vuelos por la huelga de controladores en Marsella

Vueling ha cancelado un total de 118 vuelos este fin de semana por la huelga de control aéreo en Marsella. Este sábado se suspenderán 64 vuelos y el domingo se cancelarán otros 54.

“Desde Vueling queremos pedir nuestras más sinceras disculpas a los clientes por esta situación, pero también rogamos su comprensión que nada tiene que ver con la operativa de la compañía”, ha destacado la empresa.

Asimismo, Vueling está trabajando para suavizar el impacto de la huelga ofreciendo alternativas a sus clientes, así como asistencia telefónica para atenderlos, como ya hizo con la huelga de pilotos de Vueling en la que no se registró ninguna incidencia importante gracias a los servicios mínimos y a la previa organización de la empresa, como ya informó preferente.com (Vueling logra cerrar el primer día de huelga sin grandes incidencias), (Vueling: las reivindicaciones del Sepla pueden ser ilegales).

El conflicto afectará a otras aerolíneas que se verán afectadas por esta huelga, que se iniciará a las 4.30 horas del sábado y finalizará a las 4.30 horas del lunes.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker