noticias

Vueling anula sin avisar un vuelo en Nantes con destino a Barcelona

Vueling sigue teniendo problemas operativos. La low cost del grupo IAG ha dejado este martes a un centenar de pasajeros en tierra tras anular sin previo aviso un vuelo que tenía previsto volar desde Nantes a Barcelona.

Los pasajeros no han tenido alternativas posibles. El vuelo de Vueling de Nantes a Madrid iba al cien por cien de ocupación por lo que los pasajeros afectados por la suspensión del trayecto a Barcelona deberán permanecer al menos 24 horas en la ciudad francesa. Ni siquiera han tenido la opción de viajar a Madrid para luego enlazar con Barcelona.

Un pasajero afectado ha asegurado a este digital que durante todo el día no ha recibido ninguna comunicación de Vueling anunciando la suspensión del vuelo. Llegó al aeropuerto y allí le comunicaron que no podía volar hacia Barcelona. Los pasajeros afectados debían ser alojados en un hotel en Nantes hasta que este miércoles puedan volar con destino a la Ciudad Condal.

Vueling lleva muchos meses con problemas operativos, cancelando vuelos y registrando numerosos retrasos y protestas de los pasajeros. Hasta las autoridades aeronáuticas italianas han advertido a la compañía que puede retirarle el permiso para volar en el espacio aéreo transalpino si no cumple con su programación y sigue registrando tantos incidentes.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker