noticias

Volotea lanzará 40 nuevas rutas domésticas este verano

Volotea presenta un ambicioso plan de reactivación de la operativa para esta temporada de verano consistente en el lanzamiento de 40 nuevas rutas domésticas en España, Italia, Francia y Grecia (Volotea suspende sus operaciones hasta el 8 de abril y aplica un ERTE).

En España, refuerza su presencia y estrena 15 rutas, de las cuales 13 son a Baleares. Con esta ampliación, Volotea duplica su oferta en el país y volará a dos nuevos aeropuertos: Santiago de Compostela y Granada. En sus bases de Asturias y Bilbao, duplica su presencia con un segundo avión en cada una de ellas.

Además, de las 15 nuevas conexiones de España, la compañía aérea inaugurará otras 15 en Francia, ocho en Italia y dos en Grecia. En Europa, también volará a otros dos nuevos aeropuertos: Beauvais en Francia y Bolonia en Italia.

Su CEO y fundador, Carlos Muñoz Beraza, se muestra “muy satisfecho de poder compartir la buena noticia del lanzamiento de las nuevas rutas domésticas para Baleares”. “Ahora que los protocolos de vuelo son cada vez más claros, los clientes recuperarán la confianza en viajar de manera segura y saludable este verano”, apunta.

En este sentido, hace hincapié en que “la mayoría de nuestros clientes querrán viajar más, especialmente a destinos nacionales”. “Por lo tanto, hemos adaptado nuestra red reforzando fuertemente todas nuestras conexiones domésticas en España”, sentencia.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker