noticias

Volotea inaugura 40 nuevas rutas domésticas en cuatro países este verano

Volotea inaugura este jueves 40 nuevas rutas en todos los países donde tiene base, ofreciendo nuevas rutas domésticas en España, Italia, Francia y Grecia, de las que 15 son conexiones exclusivas. En este momento solo podrán ser utilizadas por aquellos pasajeros que cuentan con autorización de viaje específica. La aerolínea española señala que el objetivo es incrementar la oferta de vuelos domésticos para este verano cuando se impondrán los mercados de cercanía, dada la situación generada por la pandemia del coronavirus, así como mejorar la conectividad aérea entre el continente y las islas.

La aerolínea también ha anunciado la reanudación de sus vuelos para el 16 de junio, con la vuelta asimismo del servicio de shuttle para Airbus entre Toulouse y Hamburgo.

En concreto, Volotea inaugura 15 nuevas rutas en España, otras 15 en Francia, ocho en Italia y dos en Grecia.

La aerolínea además debuta en cuatro aeropuertos: Santiago de Compostela y Granada en España, Beauvais en Francia y Bolonia en Italia.

Carlos Muñoz, fundador y CEO de Volotea, ha afirmado que “ahora que los protocolos de vuelo son cada vez más claros y que los clientes recuperarán la confianza en viajar de manera segura y saludable este verano. Sabemos que la mayoría de nuestros clientes querrán viajar más, especialmente a los destinos nacionales, por lo que hemos adaptado nuestra red reforzando fuertemente todas nuestras conexiones domésticas en España, Francia, Italia y Grecia»

Agrega que de las 15 nuevas rutas que está lanzando en España, cinco son exclusivas, reforzando las conexiones con Baleares y Canarias. Con estas nuevas rutas, Volotea duplica su oferta de rutas en el país.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker