noticias

Volotea estrena 26 rutas para la temporada estival

Volotea ha comenzado la temporada de verano con la apertura de vuelos en más de 60 rutas en los países de Francia, Italia, España, Grecia, Croacia y Alemania. En concreto, 26 de estas rutas son novedades que no habían sido operadas anteriormente, según informa la empresa este viernes en un comunicado remitido a preferente.com.

Carlos Muñoz, consejero delegado y fundador de Volotea, ha explicado que las nuevas rutas “refuerzan el conjunto de destinos sin escalas”, además de ampliar la red de vuelos y aumentar la conectividad. Asimismo, la aerolínea ha abierto 58 nuevas rutas durante este 2018, operando un total de 293 conexiones. La aerolínea pretende seguir incrementando sus operaciones. Por ello ha aumentado su flota hasta los 32 aviones.

Por otra parte, TAP Air Portugal y Volotea han alcanzado un acuerdo que permitirá a TAP Air Portugal utilizar sus códigos de vuelo en todas las rutas operadas por Volotea desde Faro-Algarve (Portugal) a Francia e Italia. Además, ambas empresas continuarán analizando también posibilidades adicionales para ampliar este acuerdo en el futuro (Volotea acuerda un código compartido con TAP Air Portugal).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker