noticias

Vicente Fenollar: el sustituto provisional de Subías lleva 34 años en Barceló

El vicepresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, ha elegido a una persona de su máxima confianza para que esté al frente de Ávoris a partir del 1 de enero una vez que Gabriel Subías abandone la división de viajes. Vicente Fenollar Molina es actualmente director general económico financiero de Barceló.

El responsable provisional de Ávoris comenzó su trayectoria en el Grupo Barceló en 1986, hace 34 años, y desde entonces ha sido, además de director general económico financiero, director general del grupo turístico.

Vicente Fenollar es una persona muy reconocida y, después de Raúl González, el segundo en el escalafón del staff directivo. El futuro responsable de Ávoris es uno de los directivos que ha participado en las negociaciones de la operación de fusión con Globalia.

El grupo Barceló ha comunicado que, una vez que Competencia se pronuncie sobre la fusión, se elegirá conjuntamente con Globalia a la persona que dirigirá el resultado de la unión de las 36 marcas que suman las dos empresas.

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker