noticias

Viajes Eroski se alía con Booking.com para dar servicio al grupo Mondragón

La división de empresas de Viajes Eroski, Travel Air, ha firmado un acuerdo con Booking.com para ofrecer a las 140 empresas que componen la Corporación Mondragón, la cartera de alojamientos de la OTA con sede en Ámsterdam. El acuerdo beneficiará a los 80.000 trabajadores que el grupo tiene por todo el mundo.

La alianza “aporta importantes mejoras en precio, gama y cobertura” a las empresas que el grupo vasco Mondragón tiene en los cinco continentes, explica Viajes Eroski en un comunicado remitido a esta redacción. Asimismo, permitirá ofrecer tarifas “con descuentos exclusivos, proporcionando filtros avanzados para reservas de alojamientos en casi 2 millones de establecimientos hoteleros y una cobertura mundial en más de 220 países del mundo” (Viajes Eroski abre un canal de comunicación digital con sus clientes).

Este nuevo acuerdo aporta un servicio de pago y facturación centralizados a través de Travel Air/ Viajes Eroski, asistencia a las reservas realizadas por empleados, gestión de presupuestos e informes de gastos y descuentos, para reservas personales a través del acuerdo Mondragón. El servicio posibilita el seguimiento personalizado del viajero, pudiendo gestionar las reservas y presupuestos fácilmente, ver los informes y desgloses de gastos y encontrar el alojamiento para cada caso, explica la agencia de viajes vasca (Viajes Eroski se adjudica los viajes de la CNMC que gestionaba Halcón).

Travel Air tiene a la Corporación Mondragón como uno de sus mayores clientes, para el que negocia óptimas tarifas en compañías aéreas, coches de alquiler y hoteles, indica la agencia. El grupo Mondragón es el primer grupo empresarial vasco y el décimo de España, así como el mayor grupo cooperativo del mundo.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker