noticias

Viajes Eroski abre un canal de comunicación digital con sus clientes

Viajes Eroski va camino de volverse onmipresente, asegura el director del Área Vacacional, Víctor Miranda, pues la agencia vasca ha lanzado el servicio de asistencia virtual ‘Estés donde Estés’, que permite a sus clientes ponerse en contacto con la agencia a través de canales de comunicación digitales, como whatsapp, chat ‘online’, Facebook Messenger o email .

Quienes atienden este servicio son cerca de 400 asesores profesionales de viaje “preparados para cubrir las necesidades del usuario y de asistirle con la máxima calidad”, destaca la compañía en un comunicado remitido a preferente.com.

Con este nuevo canal de comunicación el viajero tendrá acceso a todos los productos que la agencia de viajes ofrece en su web. “En definitiva, estamos llevando toda la capacidad de nuestras oficinas físicas allí donde esté el cliente”, subraya la agencia.

Así, ha creado la ‘landing’ //www.viajeseroski.es/extras/promociones/omnicanalidad desde donde el cliente elige el canal que quiere utilizar para comunicarse con la agencia. “Gracias a la integración digital consolidamos nuestra apuesta estratégica por la tecnología y la omnipresencia, ofreciendo así el mejor servicio al cliente”, apunta Miranda.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker