noticias

Viajes Carrefour busca ampliar su red de franquicias

Viajes Carrefour busca ampliar sus franquicias a través de Expofranquicia, la feria que se celebra los días 19, 20 y 21 de abril en Ifema, en Madrid. La agencia que dirige David Villarino estará presente en el stand 4D15 del pabellón 4.

Viajes Carrefour es la primera cadena de agencias de viajes en España por número de franquicias, según recuerda este lunes a través de un comunicado. La firma contará con un estand donde sus directivos ofrecerán información sobre los diferentes modelos de franquicia y asociación que ofrecen a las agencias que ya están en funcionamiento, así como de su fórmula de apoyo a emprendedores y a profesionales que quieren entrar en el sector de viajes.

La cadena ha logrado sumar hasta ahora 725 agencias de viajes entre agencias propias, acuerdos de asociación y franquicias.

En las últimas encuestas realizadas a la red de franquiciados de Viajes Carrefour 9 de cada 10 recomendarían a otras personas de su entorno unirse al grupo, destaca la compañía.  

El programa de apertura de Viajes Carrefour a emprendedores, que pronto cumplirá su primer año de vida, ofrece programas intensivos de formación tanto presencial como ‘online’ a través del Campus Digital de E-learning de Viajes Carrefour para adquirir los conocimientos necesarios para poner en marcha y gestionar una agencia de viajes.

Junto a su oferta tradicional de viajes, cruceros, vuelos y hoteles, los franquiciados de Viajes Carrefour podrán ofrecer a sus clientes alojamientos en más de 20.000 apartamentos profesionales de más de 15 países, gracias al acuerdo alcanzado hace unos meses con Muchosol (Carrefour, primera gran red en potenciar los apartamentos). A esta estrategia se sumó después la otra red agencias nacida en el seno de otro gigante de los supermercados, Viajes Eroski (Eroski se suma a Carrefour en potenciar los apartamentos).

 

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker