noticias

Viaja siempre seguro con Travel Protection

Imagina lo que sería recorrer todo el mundo o gran parte de él, teniendo solo el deber de divertirte y disfrutar de la belleza de cada destino, sin preocuparte de las eventualidades que se pudieran dar durante tu viaje. ¿Sería un sueño perfecto no lo crees? Pues con los seguros de viaje Travel Protection de American Express, estarás completamente protegido en cada uno de tus viajes, con alguno de sus planes de seguro que se adecua a cada tipo de viajero.

 

¿Cuál es el mejor seguro de viaje?

  

El seguro de viaje es igual o más importante que tus boletos de avión o tu equipaje mismo, así que no puedes viajar si no lo tienes. Por lo que Travel Protection cuenta con cuatro tipos de seguro: Single Trip Plan, Student Plan, Annual Plan y Mid Year Plan, que te serán de completa ayuda en cualquiera de tus viajes.

 

Travel Protection seguros

 

El seguro Single Trip Plan te protege a más de 75 kilómetros de tu lugar de residencia hasta por 90 días consecutivos, con las coberturas de seguro de viaje internacional y seguro médico internacional.

Con este seguro tendrás cubierto: gastos médicos por emergencia médica, emergencia dental, demora en la salida o cierre de vuelo, pérdida de salida o conexión de vuelo, cancelación de viaje, responsabilidad civil en el extranjero, robo o extravío de equipaje personal, y hasta muerte accidental y gastos funerarios. Del cual puedes elegir el seguro elite $35 USD o el advanced por $30 USD y es válido desde 10 días.

 

Estudiantes viajeros

 

Travel Protection seguros

 

Pero si se adecua más a ti el seguro Student Plan ese te mantendrá protegido en tus viajes de intercambio nacional o internacional y tendrás cubierto: gastos médicos por emergencia médica, emergencia dental, demora en la salida o cierre del vuelo, cancelación del vuelo, pérdidas orgánicas e invalidez total y permanente, repatriación o traslado médico, responsabilidad civil en el extranjero, robo o extravío de equipaje personal, muerte accidental y gastos funerarios, por mencionar algunos. Este seguro lo podrás obtener por un pago único de $183 USD, con una duración de 3 meses.

 

Para viajar todo el año

 

Pero si quieres estar asegurado todo el año o gran parte de este, Travel Protection también cuenta con Annual Plan y Mid Year Plan. El primero es ideal para viajes nacionales e internacionales y puedes conseguir uno individual o familiar, también con una amplia cobertura, por $30 USD mensuales en seguro elite, o $22 USD mensuales en advanced, para el seguro individual. Para el plan familiar $54 USD mensuales en elite y $37 USD mensuales en advanced.

 

Travel Protection seguros

 

Mientras el seguro Mid Year Plan te asegura en viajes internacionales durante 6 meses, hasta por 45 días a más de 75 kilómetros, con una amplia cobertura pagando $150 USD en elite con pago único, o $100 USD en advanced.

Recuerda que tu seguridad y la de tu familia es lo primero que debes de llevar en tu viaje. Travel Protection acepta cualquier tipo de tarjeta de crédito. Checa más detalles de planes, costos y duración de los seguros en travelprotection.mx ¿Listo para viajar seguro?

 

Fuente: Food & Travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker