noticias

Viaja a Brasil y Argentina en un solo paquete

A ritmo de samba y tango, las embajadas de Brasil y Argentina ofrecieron un coctel para anunciar el lanzamiento de un paquete turístico binacional, con el que podrás viajar a ambos países para conocer algunos de sus atractivos turísticos y gastronómicos.

Por medio del hashtag #sambaytangosinvisa, se regalarán viajes a estas naciones, con la ruta Río de Janeiro-Cascadas del Iguazú-Buenos Aires, a través de trivias de preguntas sobre cultura, geografía y gastronomía. Los mexicanos que las contesten correctamente, podrán participar en este sorteo.

Con caipirinha en mano, uno de los cocteles insignias de Brasil hecho con un destilado llamado cachaza, limón y azúcar, y degustando antojitos típicos de ambos países, los asistentes disfrutamos de un show de baile de tango a cargo de una pareja que llenó de sensualidad el lugar.

El embajador de Brasil, Mauricio Carvalho Lyrio, comentó que el número de mexicanos que hoy visita Brasil es muy bajo en comparación a los brasileños que viajan a México al año: 100 mil contra 350 mil.

 

Por ello es que hizo hincapié en que viajar a ese país es fácil y económico, y que hay gran conectividad aérea de tres aerolíneas, LATAN, Aeroméxico y Copa Airlines, que ofrecen rutas diarias y vuelos directos. También existe una amplia oferta de paquetes turísticos a buenos precios, y una buena infraestructura hotelera y turística.

Por su parte, Alejandro Torres, jefe de cancillería de la embajada de Argentina, recordó que para viajar a ambos países no se necesita visa, y que es posible permanecer hasta 90 días. Aplaudió estas acciones conjuntas entre ambos países sudamericanos.

La velada continuó con más caipirinhas y vinos tintos de la región de Mendoza, mientras escuchábamos los melodiosos tonos de un conjunto de bosanova y samba que amenizó hasta el final. Sigue las redes sociales de ambas embajadas y gana alguno de estos viajes. @ArgenMexico @EmbBrasilMexico visitbrasil.com, argentina.travel

Fuente: Food & Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker