noticias

VECI consigue la cuenta de TV3 por 7,2 millones de euros

Viajes El Corte Inglés ha resultado adjudicataria del concurso de la cuenta general de viajes de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals por un volumen estimado de 7,2 millones de euros. Ocho agencias de viajes presentaron sus ofertas económicas pero la licitación para los próximos cinco años quedó en manos de VECI.

La agencia de viajes ha explicado que las ofertas económicas fueron “muy similares” pero fue determinante en la adjudicación la oferta técnica que incluía conceptos como: Servicio de Urgencias 24 horas, atención en el extranjero a través de oficinas propias o corresponsales, experiencia en la atención a cuentas similares del sector audiovisual, herramientas de autogestión y gestión de pago a hoteles mediante bonos.

“Esta nueva cuenta reafirma la capacidad, experiencia y profesionalidad de Viajes El Corte Inglés a la hora de gestionar a través de su División de Empresas los viajes corporativos de importantes empresas e instituciones”, ha dicho la compañía en un comunicado, recordando que el volumen estimado es de 7,2 millones de euros durante los próximos cinco años en caso de ejecutarse todas las prórrogas previstas en el pliego de condiciones.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker