noticias

Van Gogh Alive The Experience reabre en Ciudad de México

La galería inmersiva en la que se desarrolla un espectáculo multimedia para adentrarte en la vida y obra de Vincent van Gogh, fue uno de los acontecimientos culturales más esperados a principios de ese año, pero que tuvo que cerrar sus puertas a pocas semanas de haberse estrenado en Ciudad de México. Si te quedaste con ganas de vivirla, Van Gogh Alive The Experience reabrió sus puertas este 11 de agosto, con todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para proteger a los asistentes. Fotos: Arturo Mateos / Cortesía. 

En comunicado de prensa, el equipo organizador destaca que el concepto Van Gogh Alive resulta especialmente adaptable a la nueva normalidad ya que es una exhibición sin manipulación de objetos, y su galería tiene una superficie de 2 mil metros cuadrados, con lo cual permite la sana distancia.

 

Protocolos de seguridad

 

Van Gogh Alive

 

Las medidas que se han implementado para el regreso seguro son un aforo del 30% en cada función; el uso de cubrebocas indispensable para entrar; se ha instalado un arco de desinfección; se tomará la temperatura al ingreso y se han reacomodado los espacios para favorecer la sana distancia.

Asimismo, habrá una desinfección constante de todos los espacios, y los horarios de funciones se han extendido: de lunes a viernes a partir de las 9:00 y hasta las 20:00 horas, con una función cada hora; sábados y domingos, de 9:00 hasta las 23:00 hrs. Para quienes compraron su boleto y ya no pudieron asistir (se suspendieron funciones a partir del 20 de marzo), se habilitó el proceso de canje de boletos en bit.ly/reagendavangogh, el cual estará disponible hasta el 15 de septiembre de 2020.

 

Vuelve a vivirla

 

Van Gogh Alive

 

Para quienes ya asistieron pero tienen ganas de volver a vivir esa inmersión en los trazos de Van Gogh en paredes y pisos, por medio de más de 50 proyectores de alta definición acompañados de una banda sonora clásica, se informa que el espectáculo ha sido renovado, con más de tres minutos de escenas nuevas.

No te pierdas la oportunidad de internarte en la mente creativa del artista neerlandés y de apreciar sus cuadros más famosos como La habitación de Vincent en Aries, Terraza de café por la noche y Noche estrellada sobre el Ródano. La última función será el 30 de noviembre de este año. Costo: $325 en superboletos.com. Dónde. Monumento a la Madre, Insurgentes sur, entre las calles Manuel Villalongín y James Sullivan. vangoghalivemx.com

 

También lee 15 acercamientos al arte de Vincent van Gogh. 

Fuente: Food & Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker