noticias

Valencia acoge la última parada del roadshow TechLAB Hotel & Rental

El RoadShow TechLAB for Hotel & Rental llega a su recta final después de recorrer las ciudades San Sebastián, Benidorm, Málaga, Sevilla y Alicante. La última cita de este ciclo de conferencias y talleres en torno a la innovación turística tendrá lugar en Valencia el próximo 24 de Mayo .

El espacio Valencia Lab acogerá la última jornada de TechLAB for Hotel & Rental, que analizará las tendencias en el sector turístico, definirá estrategias de marketing y donde se hablará de tecnología como medio para la gestión de cualquier modelo de alojamiento turístico. El evento, con formato de charlas, mesas redondas y micro auditorías, persigue el objetivo de mejorar la rentabilidad de las propiedades de los asistentes .

El programa arrancará con las ponencias de Jaime Chicheri , el CMO de Bi4Hoteliers, Juan Carlos Sanjuan, fundador de Casual Hoteles, Andrés Romero, responsable de Marketing de Rocketbeds y Rubén Medina, Travel Digital Project Manager en la Agencia We are Marketing.

A continuación, en las dos mesas redondas moderadas por Lola Buendía, Digital Communication Manager de Hosteltur, se debatirá sobre la importancia de la tecnología en la rentabilidad de los alojamientos.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker