noticias

Únicas en el mundo: Cataratas del Iguazú superó las 1.400.000 visitas

“A las 10.15 horas de este día 26 de diciembre de 2017, hemos superado el número de 1.400 mil visitantes, un numero impactante, una cantidad de turistas nunca antes registrada” comentó el Intendente de PNI, Sergio Valdecantos.

 

“Esto hace unos años no lo imaginábamos y hoy ya estamos con este número, la verdad que es una alegría enorme, estamos muy contentos por esto y quedan unos días más por delante todavía” dijo al Intendente de Parque nacional Iguazú (PNI). Además agregó, “esto es un trabajo de todos los involucrados directa o indirectamente en turismo, es un logro para todo Misiones”.

 

“Enero y febrero va ser una temporada muy buena, ya se ve esto, estamos trabajando al respecto y con números muy buenos y eso se reflejará en la comunidad de Iguazú, es lindo romper otro record, pero esto genera más desafíos para los próximos años, esto es logro de mucha gente que trabaja y se esfuerza por el turismo” reflejó en el programa Dinámica de Radio, Sergio Valdecantos, Intendente de PNI.

 

“Todos contribuimos para que el destino “Cataratas” sea requerido por visitantes de todo el mundo, que se suman a los argentinos que nos acompañan y nos visitan. Esto es trabajo de toda la comunidad de Misiones, que desde su lugarcito contribuye”, expresó Valdecantos.

 

“El 2018 será el año de las ‘Cataratas del Iguazú’, estamos con todas las intenciones, el trabajo y el esfuerzo, puestos en el próximo año, para que sea genial y tengamos otra temporada impresionante como este 2017”, dijo Valdecantos.

 

Se trabaja para implementar el cobro del ingreso con tarjeta de crédito.

“Se implementará el sistema normal que todos conocemos de cobro con tarjetas, común y corriente como en cualquier lado, queremos tener todo bien implementado para cuando se largue la temporada, estamos conociendo los sistemas y que sea óptimo para que el 2018 ya sea completa la posibilidad de abonar con tarjetas de créditos, igualmente estamos desarrollando y probando diariamente” contó el Intendente de PNI, Sergio Valdecantos.

 

“Trabajamos para tener las mejores condiciones para la atención de nuestros visitantes, tendremos nuevos y mas guardaparques para el año 2018, mas personal capacitado y personal en todo el sistema para que se pueda recibir a los visitantes de la manera que ellos se lo merecen por elegir nuestro destino” cerró diciendo el Intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Valdecantos.

 

Al respecto el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, expresó que “estamos felices porque para esto trabajamos, ya lo veníamos anunciando hace algunos meses y hoy llegamos al millón cuatrocientos mil turistas”.

Y resaltó “es un logro para todos los misioneros, felicidades a toda la provincia de Misiones, gracias al gobernador Hugo Passalaqua, al ministro de Turismo José María Arrúa y al sector privado por el trabajo incansable que realizamos en conjunto promocionando nuestro destino de naturaleza” .

Fuente: Turismo Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker