noticias

Una turista reclama 10 millones tras quedarse paralítica en un hotel de Magaluf

Una turista británica de 41 años pide 10 millones a un hotel de Magaluf tras caerse en la piscina de olas y quedarse paralítica. Bonnie Lackey ha iniciado un proceso legal en Reino Unido, después de que un tribunal británico aceptara la demanda, en base a las regulaciones de la UE que permiten a los consumidores demandar a compañías extranjeras en otros países de la Unión Europea, según informa Diario de Mallorca.

Hace dos años, Bonnie Lackey se encontraba de vacaciones en un establecimiento turístico de Magaluf para celebrar la despedida de soltera de su prima. Lackey estaba sentada en un flotador cuando la piscina de olas se activó y el movimiento hizo que cayera y se diese un golpe contra el suelo.

Como consecuencia de este incidente, la turista británica se rompió tres huesos del cuello y su médula espinal terminó gravemente dañada. Lackey ha quedado tetrapléjica y necesita atención las 24 horas del día. Además, ha tenido que adaptar su casa gastándose casi 70.000 euros, según consta en la demanda (Meliá pide una mayor implicación de las administraciones para cambiar Magaluf).

“Caí boca abajo en el agua. No podía comprender por qué mis brazos y mis piernas no estaban haciendo lo que yo quería que hicieran. Intenté levantar mi cabeza fuera del agua, pero tampoco pude. Aguanté la respiración y esperé desesperadamente que alguien viniese a por mí”, ha indicado la mujer según informa el medio anteriormente citado.

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker