noticias

Una “masa de nieve” destroza a 8.000 pies el morro de un avión de Kuwait Airways

Un avión de Kuwait Airways que se disponía a aterrizar en el Aeropuerto Internacional Rafik Hariri en Beirut fue golpeado a 8.000 pies de altura por una “masa de nieve” que destrozó su morro, señaló la aerolínea en su cuenta de Twitter.

Después de que varios medios locales informaran sobre el incidente, la compañía aérea aclaró los hechos a través de las redes sociales. “Kuwait Airways desea aclarar que su avión Airbus (A320) operado para su vuelo (KU501) que partió a Beirut el domingo por la mañana fue golpeado por un impacto repentino de una masa de nieve que pasaba”, publicó.

También celebró que “afortunadamente, el avión aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Rafiq Hariri en Beirut”. El Departamento de Seguridad de la Aviación Civil en el aeropuerto de Beirut está preparando su informe técnico sobre el incidente, informó la Agencia Nacional de Noticias del Líbano.

Una fuente de la Dirección General de Aviación Civil también dijo al periódico Daily Star que “una nube de hielo” podría haber sido la causante del incidente. Sin embargo, el sector aéreo espera que todos los detalles sobre los hechos sean revelados en una investigación.

Fuente: El Preferente

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker