noticias

Una agencia de Badajoz estafa a 38 personas con un viaje a Benidorm

Un grupo de 38 personas denuncian haber sido estafadas por una agencia de Badajoz . Las víctimas contrataron unas vacaciones organizadas que incluían un viaje a Benidorm y una semana de hotel con pensión completa. Sin embargo, al llegar no había ninguna reserva hecha, según informa hoy.es.

Cuando los afectados llegaron a su destino y se identificaron en sus respectivos hoteles, no constaba ninguna reserva a sus nombres. Muchas de las personas estafadas son mayores, sin apenas dinero en metálico y sin tarjeta de crédito. En consecuencia, han tenido que volver a Badajoz o alquilar habitaciones en hoteles u hostales que han gestionado y sufragado las familias desde Badajoz.

Desde el viernes, han intentado ponerse en contacto con la agencia a todas horas, pero a duras penas lo han conseguido. La compañía de autobuses encargada de desplazarlos hasta la localidad asegura que la agencia de viajes solo contrató el servicio de ida, que ha sido pagado correctamente. En cuanto al viaje de vuelta, fue apalabrado, pero no ha sido contratado ni abonado el coste por el momento (La Guardia Civil precinta en Salamanca una agencia de viajes por estafa).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker