noticias

Un portal sustituye las comisiones por una cuota de suscripción

Un cuota de suscripción en lugar de una comisión de dos dígitos. Es lo que propone el portal de viajes online Traveliko que ha anunciado una política de cero comisiones para apoyar a los hoteles que estén listos para cambiar la forma en que comercializan su producto. En la plataforma ya hay cadenas internacionales, hoteles boutique y establecimientos independientes.

Desarrollada y probada durante tres años, el portal fue creado por un grupo de profesionales de la hostelería que quiere simplificar la relación entre los clientes y los proveedores de servicios en beneficio de ambas partes.

«Trabajamos directamente con los hoteles para garantizar la mejor tarifa disponible, y hemos reemplazado las comisiones con un modelo de suscripción que ofrece a los hoteles una lista gratuita de hasta 100 reservas por mes, complementadas por una gama de opciones premium por una tarifa modesta«, explica Yann Gouriou, cofundador y director de operaciones.

Bjorn Harvold, otra de las mentes detrás de este proyecto, asegura que «nuestra política de cero comisiones significa que los propietarios de hoteles y las empresas de gestión ahora tienen acceso a una solución eficiente de reserva de alto valor. Cuantos más hoteles incorporemos, más fuertes nos volveremos, y más nos acercaremos a arreglar la industria».

Según muchos profesionales hoteleros, este es el próximo paso lógico para la industria de viajes porque va más allá de la distribución estandarizada de productos y servicios para reconectar a los hoteles con sus huéspedes.

Harvold también está trabajando para resolver uno de los grandes dolores de cabeza de la industria: los costosos y largos pagos transfronterizos. Junto con otras compañías de tecnología de viajes, está creando una plataforma de pago inteligente que utiliza la tecnología Blockchain para facilitar transferencias de dinero rápidas, fáciles y de bajo costo.

La información de referencia se encuentra disponible en Eturbonews

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker