noticias

Un fallo técnico obliga a aterrizar a todos los vuelos de Delta

Delta Airlines se ha visto obligada este martes a dejar en tierra todos sus vuelos domésticos en Estados Unidos debido a un “problema tecnológico”, dejando a los pasajeros inmovilizados en los aeropuertos de todo el país.

Aunque ningún vuelo ha sido cancelado, sí que se han producido múltiples retrasos que no han sido del agrado de los afectados, algunos, incluso, han llegado a comparar en las redes sociales la larga espera con el “infierno”. El problema, que finalmente ha sido resuelto, solo ha perjudicado a los vuelos en los EEUU.

“Nuestros equipos han conseguido restaurar los sistemas tras un problema tecnológico que ha afectado algunos de nuestras redes. Pedimos disculpas a todos los clientes por esta inconveniencia”, ha declarado un portavoz de la aerolínea de Estados Unidos.

La compañía aérea aconseja a sus clientes que verifiquen la información del vuelo en delta.com o en la aplicación ‘Fly Delta’ para obtener la última información operativa en caso de que sus vuelos se hayan visto afectados por los retrasos del martes (Delta estrena nuevo equipo de ventas para Europa).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker