noticias

Un avión de British Airways aterriza de emergencia en Alicante

Un avión de la aerolínea British Airways que acababa de despegar del aeropuerto de Alicante rumbo a Londres ha solicitado su regreso mediante un aterrizaje de emergencia, que, finalmente, se ha producido con normalidad y sin daños materiales o personales, según informan diversos medios.

El vuelo de la compañía británica había despegado a las 11.25 horas, pero a los pocos minutos los pilotos pidieron volver para efectuar un aterrizaje de emergencia. El aeropuerto de El Altet ha activado el plan de emergencias, aunque al final no se ha precisado ninguna actuación porque el aparato ha aterrizado con total normalidad.

Aena no ha precisado el número de pasajeros que volaban en el avión ni las causas exactas que han motivado el improvisado aterrizaje. Aunque todo apunta que la petición para tomar tierra se ha producido tras detectar un fallo técnico.

Al parecer, los pasajeros de la aerolínea británica no ganan para sustos. Hace apenas unas semanas, British Airways anunciaba la sustracción de datos de sus clientes a través de su página web y de la aplicación móvil, como ya informó preferente.com (British Airways denuncia un robo masivo de datos a sus clientes).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker