noticias

Turistas y su pasión por vacacionar en RD

Si bien es cierto que República Dominicana es un imán para los turistas, la Semana Santa se convierte en un plus muy atractivo que hace que más visitantes opten por vacacionar en la isla.

Esta acción, que a la vez se transmite como una pasión por conocer, por primera vez o repetir, las diferentes experiencias que brinda el paradisiaco destino caribeño, y que además sirve para que la ocupación hotelera se eleve.

Y es que durante los días de asueto, los hoteles en los diferentes polos turísticos dominicanos, según Asonahores, reportan que se encuentran entre un 90 y 95%. ¡Nada mal! Pues eso es lo que el sector quiere.

Aunque con la ocupación en ese nivel, solo de extranjeros, no da paso a que nacionales que desean aprovechar los días libres, no puedan hacerlo. Sin embargo que los hoteles estén operando a toda capacidad significa un gran paso para el sector en tiempos don los esfuerzos de las autoridades están abocadas en que ese segmento de la economía se mantenga viento en popa.

Por ello, el presidente de Asonahores, Joel Santos, refirió  que en el caso de algunos hoteles, es posible que alcancen el 100%. Significando que el sector ha logrado cuajar números azules. Aunque cabe destacar que el sector turístico se encuentra en la temporada “alta” sin importar que además estos días sea la Semana Santa.

The post Turistas y su pasión por vacacionar en RD appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker