noticias

Turismo para la familia: Chocolandia, Un Mundo Mágico en Los Molles

El Ministerio de Turismo, participó de la octava edición de “Chocolandia”, una fiesta que reunió a grandes y chicos, en una tarde donde la diversión la disfrutaron los más pequeños. En la Plaza San Martín de la localidad, hubo 50 stands, de los cuales 20 vendieron productos regionales elaborados con chocolate.

Las actividades se desarrollaron en tres lugares: el salón municipal donde se presentaron las obras musicales, teatrales, de títeres y algunos talleres de cocina; el castillo chocolatero, una carpa gigante, que reunió a los 50 stands y por último la Plaza San Martín, donde se armó un escenario al aire libre para los show musicales. También hubo talleres de ajedrez, robótica, kermesse saludable, pintura y dibujo.

El equipo de trabajo del Ministerio de Turismo, estuvo encabezado por Ariel Gomez Arroyuelo, Jefe Programa Turismo, quien manifestó que “En nombre del ministro Aldo Gonzalez Funes, agradecemos a la municipalidad el habernos convocado para participar de este gran mundo mágico para los chicos, para la familia. Los vecinos de Los Molles y los turistas que nos siguen eligiendo en sus vacaciones, disfrutaron de un gran espectáculo”.

La plaza central de la localidad, junto a sus alrededores, se transformo en un lugar donde los personajes de Disney como: Mickey Mouse, Minnie, Pluto y muchos más, fueron los encargados de abrir la fiesta de Chocolandia y luego, junto a Largirucho, compartieron la tarde con toda las familias que llegaron hasta Los Molles.

Jesus Andino, Jefe Subprograma Promoción Turística, también participó del evento y expresó que “es un placer para todos nosotros poder promocionar nuestro producto turístico en un fiesta como esta, pensada para la familia y son ellos, quienes nos ayudan a seguir creciendo con el turismo puntano”.

En esta octava edición de Chocolandia, Turismo entregó como regalo, para los mas pequeños, boinas confeccionadas en el taller textil que el ministerio tiene en pleno funcionamiento y que produce a pedido de distintos organismos del gobierno provincial, con calificada mano de obra.

Por ultimo, Gomez Arroyuelo detallo que “esta fiesta permite promocionar turísticamente a la provincia e integrar a los vecinos con los turistas que nos visitan. El turista disfruta de estos acontecimientos y si es bien atendido, seguirá eligiendonos para descansar en nuestra provincia por todo lo que le ofrecemos, sobre todo seguridad y paz social. El crecimiento del turismo en San Luis es responsabilidad de todos: del Estado Provincial, del sector privado y de los puntanos”.

 

Fuente: Turismo San Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker