noticias

TUI recorta previsiones, cambios en Wamos, Imserso, NDC, …

Estas son las noticias de Intermediación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

TUI recorta previsión de beneficios para 2019 por la libra y el buen tiempo

TUI Group ha comunicado a última hora de este miércoles que su previsión sobre los beneficios anunciada para 2019 se verá reducida por la prolongación del efecto del tiempo cálido que se produjo en 2018 –provocando las reservas tardías- y la continuidad en la debilidad de la libra. En concreto, su perspectiva pasa de un incremento anual del EBITDA del 10% a contemplar que el resultado se mantendrá igualado al del anterior ejercicio.

NDC: Los GDS siguen avanzando en la implantación de un sistema que critican

La implantación del NDC de IATA va lenta, pero todo indica que no tiene marcha atrás. Esto lo han entendido los GDS que, pese a poner en evidencia las carencias de ese sistema y lo precipitado de su lanzamiento, se esfuerzan por sumarlo a sus soluciones con el fin de no perder cuota entre las agencias de viajes. Travelport acaba de finalizar la primera fase de incorporación de agencias, y afronta la siguiente.

Imserso: Alarmismo injustificado de los hoteleros

Se comenta en el turismo español que el sector hotelero, además de sus numerosas y testadas virtudes, cuenta con la demostrada capacidad de quejarse por anticipado ante cualquier imprevisto o previsto que le pueda afectar. El último ejemplo ha sido su precipitada postura ante el cambio en la dirección del Imserso.

Springwater asciende a Montes a máximo ejecutivo de Wamos

El fondo Springwater, propietario del 81% de Wamos ha ascendido a Eduardo Montes a presidente ejecutivo para el grupo turístico, y también ha fichado como consejera a la actual presidenta de HP para España y Portugal, Helena Herrero, que también es consejera de Naturgy y presidenta de la Fundación I+E Innovación España.

La Noche del Agente de Viajes Hosteltur Esencial Costa Rica en imágenes

Más de 400 personas entre patrocinadores y agentes de viajesdisfrutaron de la primera Noche del Agente de Viajes Hosteltur, el martes previo a la inauguración de Fitur en el hotel InterContinental de Madrid. El evento, patrocinado por 35 empresas del sector y con protagonismo especial de Esencial Costa Rica, consistió en una cena y fiesta posterior, con premios donados por los patrocinadores para los agentes invitados.

Fuente: HostelTur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker