noticias

TUI compra Musement para sumar a su filial española Destination Experiences

TUI Group ha anunciado la adquisición de la startup tecnológica italiana Musement, con la que quiere reforzar su posición en el negocio de excursiones, tours y actividades en destino. Esta operación viene a complementar la reciente compra este año de Destination Management a Hotelbeds Group, de la que informó HOSTELTUR noticias de turismo en Hotelbeds vende su división Destination Management a TUI por 110 M €, y favorecerá la expansión de su subsidiaria española TUI Destination Experiences.

Según explica el grupo en un comunicado, este segmento turístico mueve 150.000 millones de euros anuales, con un crecimiento interanual del 7%, y señala que TUI Group ya es un proveedor líder en este ámbito a través de TUI Destinations Experience, la filial española antes denominada TUI Destination Services. Esta operación asegura que permitirá al grupo crecer en este segmento con altos márgenes, expandir su portfolio de experiencias y personalizarlo para sus 20 millones de clientes anuales.

Musement fue fundada hace cinco años y se ha convertido desde entonces en una plataforma online líder en cuanto a actividades, tours y excursiones. Con base en Milán, la startup ofrece actualmente 35.000 productos en 1.100 ciudades de todo el mundo.

Su portfolio va desde la venta de tickets para museos, eventos y atracciones hasta los tours guiados, así como recorridos en barco e itinerarios en bicicleta. Musement cuenta con 130 empleados y un millón de usuarios.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker