noticias

Traveltool sienta a hablar a agentes y proveedores en su primera convención

Traveltool e-services expondrá en seis mesas las conclusiones de los trabajos llevados a cabo por agentes de viajes y proveedores sobre diferentes productos. Será en la primera convención de este grupo de gestión de agencias de viajes, que tendrá lugar en Torremolinos del 26 al 28 de este mes de octubre.

Se trata de la primera convención desde que en enero de este año Traveltool (del grupo Logitravel) reconvirtiera su modelo de negocio a grupo de gestión. Al evento, titulado ‘El protagonista eres tú’, está prevista la asistencia de unos 450 profesionales, entre agentes de viajes y proveedores.

Además de las exposiciones propias del grupo y presentaciones de los touroperadores y consolidadores de Smytravel, una de las jornadas estará dedicada a la exposición y conclusiones de seis mesas de trabajo, con diferentes temáticas cada una de ellas, en las que se ha venido trabajando en estos dos últimos meses con agentes de viajes y diferentes proveedores, según tipología de producto (cruceros, paquetes, grandes viajes, hoteles, rentabilidad, etc.).

El objetivo, según fuentes de Traveltool, es ofrecer a los asistentes información relevante sobre las necesidades de las agencias en el día a día de su negocio, y generar, si procede, acciones de mejora o nuevos proyectos cara a futuro, sea con proveedores o en el propio grupo de gestión.

“De este modo, damos la oportunidad a las agencias de convertirse en los verdaderos protagonistas, aportando sus conocimientos y ofreciendo un feeback a los proveedores y a nuestro grupo”, señala a este diario el CEO de Traveltool e-services, Toni Frau.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker