noticias

Travel Advisors integrará dos nuevos socios en 2018

Travel Advisors Guild ha anunciado la incorporación de dos nuevos miembros, LCM Global Events y Viajes Cometa, ambas con sede en Madrid.

Según explica la entidad, su consejo directivo decidió invitar a formar parte de la asociación a partir de 1 enero de 2018 a estas dos agencias que conectan con la visión estratégica del conjunto, y considera que “contribuirán a hacer de Travel Advisors una asociación todavía más sólida y fuerte”.

LCM Global Events es especialista en ayudar a mejorar la imagen de las empresas y organiza eventos de cualquier tipo, reuniones de trabajo, congresos, simposios, presentaciones de producto incentivos, así como viajes de empresa y de ocio. Su gerente es Luciano Cabrera, con una extensa carrera profesional que inició en Viajes Talgo, más tarde paso por Viajes Ejecutivo, y posteriormente estuvo primero como Director Comercial y posteriormente en calidad de Director General en Viajes Niagara, durante más de 20 años. En mayo de 2012 decidió crear LCM Global Events, que dirige junto a su empresa ‘El Mundo del Audiovisual’, especializada en recursos específicos para la realización de eventos, tanto materiales como humanos.

De su lado Viajes Cometa es una agencia de servicios integrales para eventos y viajes, que se caracteriza por el trato personal e individualizado. Está liderada por Conchi P. Sáez, con extensa experiencia, al estar funcionando desde 1986 en Madrid, contando con áreas específicas de eventos, empresas y vacacional.

Fuente: HostelTur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker