noticias

Thomas Cook se alía con Hi Partners para abrir el primer hotel Casa Cook de Mallorca

Thomas Cook Hotels & Resorts, la división hotelera de Thomas Cook Group, ha firmado un acuerdo de franquiciado con Hi Partners para abrir el primer hotel de la marca Casa Cook en Mallorca (Thomas Cook abrirá 20 hoteles en 2019, seis de ellos en España).

Este acuerdo permitirá a la división hotelera de Thomas Cook introducir su marca de hoteles boutique en Mallorca. Así, el Hotel Sa Torre, que pertenece y está operado por HI Partners, propiedad de The Blackstone Group, pasará a llamarse Casa Cook Sa Torre.

El establecimiento, que cuenta con un molino de viento del siglo XV y una capilla neogótica privada, será reformado integralmente para plasmar la identidad de la enseña Casa Cook para una nueva reapertura durante este año, explica la cadena en un comunicado (Thomas Cook lanza su nueva marca Cook’s Club y arranca en Grecia).

“Mallorca sigue siendo nuestro destino más popular, y el hecho de introducir nuestra marca hotelera más destacada en la isla es un paso decisivo para seguir desarrollando una exitosa división de hoteles dentro de Thomas Cook”, ha señalado Enric Noguer, director de Thomas Cook Hotels & Resorts.

Asimismo, el directivo ha subrayado su “entusiasmo” por el acuerdo firmado destacando que las nuevas oportunidades que traerá consigo para la compañía. “Esperamos trabajar con ellos (Hi Partners) para identificar y colaborar en nuevos proyectos en los próximos meses”.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker