noticias

Thomas Cook liquida su marca para jóvenes Club 18-30

Nuevo logo desde 2013

Thomas Cook ha confirmado que liquidará la marca especializada en jóvenes Club 18-30 a finales de este mes de octubre, al no haber encontrado a ningún comprador interesado en adquirir el touroperador para jóvenes de Thomas Cook (Las redes sociales hacen quebrar a los mayoristas especializados en jóvenes).

La empresa puso a la venta Club 18-30 este 2018, tras quedarse prácticamente sin clientes. No obstante, la compañía no ha encontrado a nadie que se haga con la marca, la cual ha estado en venta durante estos últimos meses por unos 5 millones de libras aproximadamente. En consecuencia, Thomas Cook cesará la actividad de Club 18-30 este 27 de octubre, según informa BBC.

“Habiendo aprovechado el verano para analizar nuestras opciones, y a falta de una alternativa viable que tenga sentido para Thomas Cook o la marca, hemos decidido que el Club 18-30 cierre al final de esta temporada”, ha declarado al respecto Ingo Burmester, director general del Reino Unido. Las últimas vacaciones de la marca será un viaje de Manchester a Magaluf (Mallorca).

Thomas Cook ha anunciado que quiere poner el foco en su segmento de hoteles Cook’s Club. De hecho, la firma anglogermana prevé abrir 10 hoteles nuevos entre España, Grecia, Turquía, Italia, Egipto, Gambia y Bulgaria, sumando 11 en total, como ya anunció preferente.com (Thomas Cook va a abrir 10 nuevos hoteles en 2019).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker