noticias

The Westin Guadalajara, oasis en la ciudad

Ubicado a solo 16 kilómetros del Aeropuerto de Guadalajara, se encuentra The Westin Guadalajara, un oasis en la bulliciosa ciudad tapatía, que está listo para recibirte con todas las medidas de seguridad para que te sientas cómodo durante tu estancia e inmerso en alojamiento innovador con amplias habitaciones y suites que reciben tanto a viajeros de negocio como a viajeros de placer. Fotos: Cortesía. 

 

Diseño innovador

 

The Westin Guadalajara fue concebido para admirarse desde varios puntos de la ciudad. Y, en atención a sus huéspedes, fue diseñado con el objetivo de crear una sensación de fluidez y apertura. Las vistas espectaculares y los patios extendidos son ideales para mantener la sana distancia que tan necesaria se volvió. Además, los espacios de triple altura lo convierten en un espacio perfecto para los negocios.

 

The Westin Guadalajara

 

Confort y negocios

 

Si vas en plan de negocios, te encantará saber que The Westin Guadalajara está en situado cerca del World Trade Center y del Centro de Convenciones Expo Guadalajara. Además tiene ubicación privilegiada muy cerca de la ciudad de Zapopan, por lo que podrás disfrutar de una extensa oferta de entretenimiento a pocos minutos del hotel que está dotado de 221 habitaciones y suites, 156 habitaciones deluxe, 49 habitaciones premium y una suite presidencial.

Este encantador hotel también ofrece múltiples espacios para reuniones, un centro de negocios, un salón de baile, un restaurante de cocina internacional Grill & Vine; cocteles innovadores que se sirven en El Candil, Lobby Bar y unas vistas panorámicas increíbles desde su bar.

 

The Westin Guadalajara

 

Bienestar a tu alcance

 

Por si todo lo anterior fuera poco, The Westin Guadalajara ofrece un excelente alojamiento con comodidades exclusivas, productos White Tea Bath & Body, y camas Westin Heavenly® Bed. Y, si lo prefieres, después de un día completo de negocios o turismo, relájate en una cabina de masajes Heavenly o energiza tu cuerpo en su gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio. ¿Necesitas algo más?

 

Redescubre lo local

 

Sé tu propia inspiración de viaje y atrévete a explorar los alrededores de Guadalajara a paso lento para conectarte con su vibrante energía y con el espíritu de este encantador destino. Aprovecha el paquete Staycation de The Westin Guadalajara que ofrece:

Desayuno para dos adultos en restaurante del hotel.
20% de descuento en restaurantes y bares dentro del hotel.
Estacionamiento gratuito.
Registro de salida tardío (late check-out) sujeto a disponibilidad.

 

Spa WG

 

Utiliza el código promocional ZJL y obtén diversos beneficios para vivir una experiencia inolvidable. Consulta más información en: marriott.com

Fuente: Food & Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker