noticias

Terry White: el primer brandy blanco

El mundo de los destilados se rejuvenece con el nuevo Terry White Brandy, que es el primero de su tipo en atreverse a ser blanco. Conoce todos los detalles de esta nueva etiqueta y descubre su propuesta moderna y divertida.

 

Elaboración

 

Al igual que cualquier otro brandy, se trata de un destilado de uvas. Para su elaboración, pasa seis meses de reposo en barricas y por ello se expresa de forma delicada. Al igual que su imagen llena de color, la personalidad de esta bebida espirituosa es fresca. Su diseño vistoso invita a tomar una pausa para disfrutar del momento.

 

Terry White

 

Tendencioso

 

Con la llegada de Terry White Brandy se rejuvenece el concepto de este destilado. Por esta razón apuesta por el público joven. Así, esta nueva etiqueta es una innovación y tiene como marca madre a Terry. Tras su éxito en España, México es el primer país latinoamericano en el que está disponible.El brandy se encuentra en el top tres de las bebidas espirituosas, lo cual es algo natural para lanzar esta innovación como mercado prioritario”, afirmó Óscar Vargas, director de marketing de casa Pedro Domecq.

 

Para coctelería

 

La esencia fresca y suavidad que identifican al nuevo Terry White lo convierten en una bebida ideal para mezclar y preparar exquisitos cocteles. Ivy Mix, su bartender embajadora y World Class Bartender a cargo del bar Leyenda, en Nueva York, desarrolló algunas propuestas exquisitas y fáciles de preparar.

 

 

El Terry Lemon Crash es el coctel que está dando la vuelta al mundo por su sencillez y agradable sabor. Consta de 1 y 1/2 onzas de Terry White Brandy, 200 ml de refresco de limón, 3 rodajas de limón y hielos. Encuentra Terry White Brandy desde $307. terrywhitebrandy.com

 

También checa: Christmas Spiced Tea, el té de Navidad

Fuente: Food & Travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker