noticias

Tequila Don Julio se quita el sombrero ante la resiliencia  

Si algo caracteriza a los mexicanos es su capacidad de salir adelante ante cualquier adversidad, y la pandemia por Covid-19 ha sido una enorme prueba para reafirmar esta cualidad; mismas con las que el Tequila Don Julio también se identifica, y por ello, quiso rendirle un homenaje a todas esas personas que han puesto todo su esfuerzo en salir avantes del presente escenario, con una edición limitada de Don Julio 70 y Don Julio reposado llamado “Me quito el sombrero”.  Fotos: Cortesía. 

De esta forma, la destacada marca de tequila mexicano con más de 70 años de historia, también apoyará a la reapertura de bares y restaurantes en México, ya que parte de las ganancias obtenidas por las ventas de esta edición, se sumarán a los esfuerzos que Diageo y Don Julio realizan en México en apoyo al sector de la hospitalidad. 

 

Lanzamiento a la distancia

 

Tequila Don Julio

 

El lanzamiento de Don Julio “Me quito el sombrero” se realizó de manera virtual en una transmisión en vivo conducida por la actriz Irene Azuela, quien platicó con Vivianne Bernuidirectora general del portafolio de lujo de Diageo, y compartió con los medios de comunicación y público en general sobre esta edición especial, que incluye dos presentaciones nuevas, pero que conservan el líquido original de Don Julio 70 y Don Julio Reposado, pero tienen un nuevo diseño.  

Por su parte, Ari Anderman, Head de Tequila en Diageo, México, compartió que estas ediciones especiales también fungirán como un recordatorio de que este año 2020, a pesar de todo lo que ha traído, nos ha permitido sacar lo mejor de nosotros.  

 

Diseño artesanal

 

Tequila Don Julio

Un reconocimiento como éste debía tener un diseño único, por ello, las botellas de Tequila Don Julio “Me quito el sombrero” fueron diseñadas por el despacho mexicano de diseño local Anagrama, quienes lograron expresar el agradecimiento de Don Julio en una edición pintada a mano, que incluye los nombres de “dones” y “doñas”, que representan a miles de mexicanos en esta botella de edición especial. 

 

Acciones que suman

 

Tequila Don Julio “Me quito el sombrero” se suma a las acciones de apoyo al sector de la hospitalidad (restaurantes, bares, centros nocturnos, entre otros) que Diageo y sus marcas, han implementado en México. Entre ellas se incluyen apoyos económicos a más de 10,000 trabajadores del sector, oportunidades de certificación y capacitación sin costo para profesionales de establecimientos en todo el país, además del programa global #RaisingTheBar enfocado en la reapertura de bares y pubs.  

 

Tequila reposado

 

A disfrutar

 

El pasado 11 de septiembre se inició la preventa limitada de sólo mil unidades de esta edición, las cuales podrán ser adquiridas a través de los sitios web y plataformas de comercio electrónicas de tiendas especializadas. Costo: desde $600.  donjulio.com

 

También te puede interesar Tips para elegir un buen tequila. 

 

Fuente: Food & Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker