noticias

TAP de Portugal recibe su primer A321LR, que revolucionará la oferta aérea

Si usted viaja a una ciudad americana de segundo orden, como Baltimore, Pittsburg, Recife, Manaos o Cali, hasta ahora podía coger un vuelo desde Madrid a un aeropuerto importante del país de destino, Nueva York, Sao Paulo o Bogotá en los ejemplos anteriores, y desde allí enlazar con un vuelo local. Pero, cuando TAP de Portugal complete la renovación de su flota de aviones, usted podrá ir a Lisboa y volar desde la capital portuguesa a esos aeropuertos porque TAP sí dispondrá de aviones de un pasillo que, con menos pasajeros, podrá enlazar con esas ciudades.

Esta semana, TAP recibió el primero de sus nuevos Airbus 321LR, con lo que TAP se convierte en la primera aerolínea en el mundo que operará A321LR y A330nego, en una combinación excelente para reconquistar mercados. TAP ha comprado 12 aviones A321, con 171 asientos.

De forma inmediata, la aerolínea empezará a volar a Tel Aviv, pero, como confirma Antonoaldo Neves, el director general de la compañía, “el A321LR es fundamental para nuestros planes de expansión. Con su alcance, poder perfectamente alcanzar mercados en América del Norte, del Sur y Africa en los que no podíamos pensar con nuestros A330neo porque son muy grandes. En Norteamérica –dijo a modo de ejemplo– podemos volar a Nueva York o Boston, pero también a Montreal o Washington; y podemos llegar a Recife, Natal, Fortaleza o Salvador de Bahía”, lo que refuerza considerablemente el alcance la compañía portuguesa.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker