noticias

Streaming Promovêre: capacitando profesionales de turismo de toda Latinoamérica

La edición Streaming Promovêre Latinoamérica contó con más de 2400 profesionales de turismo capacitados, más de 800.000 personas alcanzadas y con más de 100.000 reacciones en redes sociales. El evento digital pionero en capacitaciones en streaming desarrolló diferentes temáticas durante 2 horas que hicieron un recorrido por tips digitales, herramientas de comunicación y diferenciales de Google, Facebook e Instagram. Nuevamente se posicionó como el encuentro más innovador de capacitación digital del sector, tanto por convocatoria como por las herramientas que brindó a los profesionales del turismo.

El evento fue sponsoreado por  marcas de la talla de Atelier de Hoteles, Mexitours, Enjoy Cuba y Dolphin Company, contó con el  apoyo de asociaciones de toda Latinoamérica como APAVYT (Patagonia), ASEAVYT (Santa Fe y Entre Rios), AMAV (México), AVAVIT (Venezuela), ANATO CAPITULO MAYORISTA (Colombia), ABAVYT (Bolivia), y COTAL América.

En esta edición se presentaron La Bolsa Turística del Caribe y FE.TUR dos ferias que realizarán sus eventos totalmente de manera virtual. Como siempre el evento contó con la destacada convocatoria de operadores, de todo LATAM como son, en Argentina: Grupo Ocho, Trayecto Uno, Aero, Halifax, Delfos, All Seasons, Siga Turismo y Free Way; en Chile: Tour Mundial; en Centroamérica: Televentur; en Paraguay: DTP Travel; en Uruguay: Active Travel; en Colombia: Aliados Travel, Luz Verde, Travel Depot y Portal Turístico.

Streaming Promovêre además contó con Partners que ofrecen soluciones imperdibles para los profesionales del turismo que brindarán beneficios exclusivos para quienes sigan a Promovêre en su canal de Youtube: //bit.ly/2FllcyZ.

Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre destacó: “Es un honor para nosotros lograr capacitar a más de 2400 profesionales de turismo, ofreciendo herramientas y soluciones que permitan ayudar a los profesionales a digitalizarse. Duplicamos el número de asistentes, no hay dudas que Streaming Promovêre llegó para quedarse.”

Para aquellos que no pudieron asistir, pueden revivir Streaming Promovêre Latinoamérica aquí: //bit.ly/2FllcyZ y recuerden seguir a Promovêre también en Instagram: //bit.ly/3mHlVvx  para poder acceder a más beneficios y enterarse de las últimas novedades de la empresa de soluciones digitales que deja huella en Argentina y Latinoamérica.

#SomosPromovere

Fuente: Diario de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker