noticias

SolarGNP: festival de música y comida

El destacado escritor mexicano Xavier Velasco ya reconocía la importancia de la creación de espacios paradisíacos en nuestra realidad. Por eso, Distrito Gobal, Ache y OCESA crearon el primer festival SolarGNP que se realizará el 18 de mayo. Este nuevo evento nos invita a escaparnos de la ciudad y la cotidianidad, y disfrutar de una suerte de día de campo en Jardines de México, en Morelos. Fotos: Cortesía.

 

Locación paradisíaca

 

SolarGNP es un evento diseñado para todas las edades y ofrece Paraíso, Manjar y Música. Para empezar, la sede, Jardines de México, es bastante especial. A tan solo media hora de Cuernavaca, el clima es envidiable y regala al visitante un balance entre naturaleza y arquitectura, una magnífica colección de flores y cinco áreas biodiversas.

 

Solar GNP

 

Música para tus oídos

 

Su propuesta musical combina nuevos proyectos con clásicos. Podrás escuchar a Tears for Fears, Kool & The Gang, Ms Lauryn Hill y Diego “El Cigala”, entre varios artistas más. El primero grupo, Lod Bras, empezará a tocar a las 14 horas y el último DJ, Ro Casarin, apagará su consola a las 4:00 horas. Los horarios ya están listos.

 

Alma gastronómica

 

Lo excepcional no es solo su line up musical, también el gastronómico. Chefs, enólogos y mixólogos –nacionales e internacionales– elevarán tu sábado de día de campo a un auténtico manjar.

Estarán como proyectos invitados: Molino “El Pujol” del chef Enrique Olvera, Lardo de Elena Reygadas y Manzanilla de Benito Molina. La cocina regional contemporánea estará en manos de Campobaja, Dante Brasa y Fuego, La Panga del Impostor, María Ciento38 y Palreal. Y un poco de street food gracias a Tizne Tacomotora, Awolly y El Moro.

 

Solar GNP

 

Por su parte, la mixología será internacional, con proyectos afamados como Nightjar de Londres y Little Red Door de París. También podrás degustar cervezas artesanales y vinos.

 

Más información

 

Para llegar allá, habrá servicio exclusivo de transporte en autobús con un costo adicional y para disfrutar de un fin de semana también ofrecerán camping ($600 por persona) y glamping para 2 o 4 personas ($4,500). Sin embargo, hay una gran variedad de hoteles tanto en Tequesquitengo como en Cuernavaca.

 

Solar GNP

 

Dónde. Autopista México – Acapulco Km 129, a la altura de Tequesquitengo, Morelos. Acceso general: $1,490 más cargos vía Ticketmaster; Preferente: $2,190 más cargos; VIP: $3,290 más cargos. solargnp.mx

Fuente: Food & Travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker