noticias

Smart Breakfast, la aplicación que permite reservar mesa con más seguridad

Con el objetivo de facilitar la adaptación a la nueva normalidad, las firmas Tecnoseñal y Admira han creado la aplicación Smart Breakfast, una plataforma que permite a los clientes de hoteles y restaurantes reservar mesa para el desayuno, comida o cena así como seleccionar el menú y la hora desde sus dispositivos móviles. La información que introducen se transfiere a un soporte digital instalado a la entrada de la sala para la que se ha hecho la reserva.

El sistema prevé el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y garantiza un espacio seguro para empleados y clientes. Asimismo, controla el aforo del recinto y programa normas de comportamiento en función de la ocupación.

El soporte digital instalado a la entrada de la sala incorpora tecnología IoT (Internet de las Cosas, que facilita la interrelación entre dispositivos) e incluye un plano con las mesas y horas asignadas y dispone de control de temperatura.

Está dotado de un dispensador de gel hidroalcohólico, pero se pueden incorporar otras opciones, como mascarillas desechables. También es posible seleccionar el tamaño y personalizar la carcasa, el tipo de pantalla y los materiales e incluso si es para exterior o interior o si incorpora cámara.

Estas innovaciones ofrecen grandes ventajas tanto para los usuarios como para los establecimientos.

En estos momentos tan complicados, “la transformación digital tiene que apoyar a los negocios más que nunca”, afirma Eduardo López, director general de Tecnoseñal, firma especializada en imagen corporativa y señalización digital.

Smart Breakfast ofrece un servicio integral que “cubre todas las necesidades de información y comunicación, garantizando en la reserva la prevención y protección del restaurante u hotel”, detalla Carlos Silva, CEO y fundador de Admira, compañía dedicada a la transformación digital de las empresas.

El siguiente vídeo ofrece detallada información sobre el funcionamiento de la aplicación

Smart Breakfast garantiza la seguridad del cliente, que podrá ver el menú en su móvil, hacer la reserva y elegir mesa sin tocar ningún papel, con el consiguiente ahorro de tiempo para el personal del local.

Se puede integrar en redes sociales y la administración del establecimiento tiene la posibilidad de consultar toda la información de las reservas, las medidas de distanciamiento social o el contenido emitido, entre otras cuestiones, desde cualquier dispositivo. Además, al tener las reservas por adelantado, puede hacer una gestión más eficaz de las compras.

Impulso a la higiene y la comunicación

Por otro lado, para dar respuesta a las mayores necesidades de higiene y comunicación que exige la nueva normalidad, se ha lanzado al mercado el Tótem Style, un dispositivo que cuenta con pantalla digital programable y un sistema de nebulización de líquido hidroalcohólico.

La pantalla, de 21,5 pulgadas, facilita la difusión de una gran variedad de contenidos, desde información útil para el usuario a promociones, mensajes comerciales y la medición de métricas de impactos publicitarios, por lo que el tótem resulta muy práctico para todo tipo de instalaciones: hoteles, restaurantes, aeropuertos y oficinas, entre otras.

Es un producto de la línea Innovate de la firma 3 efes, de cuya comercialización, instalación y mantenimiento se ocupará Tecnoseñal. Se trata de un novedoso sistema desarrollado y fabricado en España y registrado internacionalmente.

El Tótem Style está dotado de un dispensador de gel hidroalcohólico con un depósito de tres litros que facilita 7.500 dispensaciones y dispone de un sistema IoT que controla en remoto y en tiempo real el nivel de líquido disponible. Avisa mediante APP de cuantas dispensaciones faltan para agotar el depósito con lo que nunca se queda desabastecido. Con este sistema innovador de dispensación por atomización se consigue un ahorro en líquido cinco veces superior a otros dispensadores.

Es modulable, tiene una altura de dos metros y se puede fijar a la pared o al suelo o bien se puede dejar en el suelo si fijación para que se pueda desplazar.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker