noticias

Servivuelo: las agencias impulsan su crecimiento en el primer trimestre

Servivuelo ha crecido un 30% en el primer trimestre del año con una facturación de 22,5 millones de euros, frente a los 17,25 del primer trimestre del año pasado. Estos resultados se deben principalmente al “gran aumento en el número de agencias de viajes” que se han sumado en estos tres meses, señalan desde el consolidador aéreo.

Asimismo destaca, como otra de las causas de estos resultados, la incorporación de un nuevo producto de Iberia que ofrece tarifas especiales a las en viajes durante 2019 con la posibilidad de incluir hasta dos maletas de 23 kilogramos cada una, “sin sobrecoste” (Servivuelo facturó 74 millones de euros en 2018, un 11% más).

Las más de 200 aerolíneas ‘lowcost’ que integran su sistema de reservas y las nuevas funcionalidades para agencias: Fare Families, Split de reserva, Ancillaries, y Microsites lanzadas durante este año, son otros factores clave que han contribuido a los buenos resultados del consolidador, destaca la compañía en un comunicado.

“Apostar por las agencias de viajes y dotarlas de los mejores medios tecnológicos, es una de nuestras prioridades y apuestas estratégicas de los últimos años”, asegura Elver Villamizar, director de Operaciones de Servivuelo. “Asimismo, creemos que el mejor servicio y los productos innovadores, completan la hoja de ruta para que finalmente, este año 2019 se confirme como un año de grandes expectativas para el sector turístico”.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker