noticias

Se realizó en Primer Foro Nacional de Turismo en Salta

Se llevó a cabo el Primer Foro Nacional de Turismo en Salta. Iván Piedrabuena, Director de Turismo del Área Internacional, pudo compartir las experiencias en cuanto a Turismo Comunitario que se vienen desarrollando en Misiones.

 

Durante el cónclave de ministros y secretarios de turismo de Argentina, se plantearon diferentes temas del quehacer cotidiano con miras a la inminente temporada veraniega. En Salta, tuvo lugar el Primer Foro Nacional de Turismo, siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial de Turismo, en cuanto al “Año Internacional del Turismo para el desarrollo Sostenible”.

 

“Tuvimos la suerte de ser parte de este encuentro y compartir nuestras experiencias y buenas prácticas en cuanto a Turismo Comunitario que se están llevando adelante en Nuestra Provincia” expresó, Ivan Piedrabuena.

 

En el marco del Primer Foro Nacional de Turismo que se realizó en el centro de convenciones de la ciudad de Salta, el Consejo Federal de Turismo (CFT) organizó una reunión con la presencia de la mayoría de los funcionarios turísticos del país. En ese marco, junto al Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, el Director de Turismo del Área Internacional en Iguazú, Ivan Piedrabuena pudieron exponer y ser parte de este foro.

 

En uno de los salones de reuniones del predio salteño, tuvo lugar este encuentro presidido por el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, el ministro de Turismo de Salta y titular del Consejo Federal de Turismo, (CFT), Mariano Ovejero, entre otros referentes del organismo nacional de Turismo.

 

Durante el cónclave de ministros y secretarios de turismo de Argentina, se plantearon diferentes temas del quehacer cotidiano con miras a la inminente temporada veraniega en todo el ámbito nacional, en especial a lo referido a la conectividad aérea. También, hubo espacio para la reflexión y balance del presente año en materia de acciones conjuntas.

 

Además, se decidió continuar para el año que viene con el 2do Foro Nacional de Turismo extendiendo en el tiempo este importante debate sobre la actividad y se definió la realización de la primer Consejo Federal de Turismo del año 2018 para el mes de febrero.

 

Foro de Turismo

En coincidencia con la asamblea de los referentes turísticos, la ciudad salteña inició el jueves el Foro Nacional, cuya temática estuvo alineada a lo planteado por la Organización Mundial de Turismo para el “Año Internacional del Turismo Sostenible”.

 

 

Fuente: Turismo Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker