noticias

Se re inauguró la sede del ColProfTurMi de Puerto Iguazú

En las instalaciones del Iturem, los profesionales del turismo matriculados, asistieron a la re-inauguración de la Delegación Puerto Iguazú del Colegio de Profesionales de Turismo de la Provincia de Misiones, (ColProfTurMi).

 

En la re-inauguración de la sede local del ColProfTurMi, que tuvo lugar en las instalaciones del Iguazú Turismo Ente Municipal, Iturem, contó con la presencia del presidente del colegio Gonzalo Gómez, donde más allá de poder fijar algunos objetivos y lineamientos para el 2018, se realizó un brindis de festejo por la re-apertura y como cierre de año.

 

SE REACTIVA LA DELEGACIÓN IGUAZÚ DEL COLPROFTURMI.

Un de los objetivos propuestos por la Comisión Directiva, cuya gestión inició en abril del presente año, fue la de poder recuperar la Delegación del Colegio de Profesionales en la ciudad de Puerto Iguazú, ciudad que alberga a un importante número de profesionales (alrededor de 500) de la provincia de Misiones.

 

A través de diversas gestiones, y contando con la expresa colaboración del ITUREM – quien cedió un espacio para poder reactivar una oficina propia en la ciudad, el Colegio dispone de una oficina propia para sus matriculados de la Zona Norte.

 

 

Fuente y foto: COLPROFTURMI.

Fuente: Turismo Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker