noticias

Se cancela un vuelo de United entre Londres y Washington por un pasajero “fuera de sí”

Un avión de la aerolínea estadounidense United que se dirigía a Washington se vio obligado a retroceder sobre el océano Atlántico debido al comportamiento de un pasajero agresivo y “fuera de sí”. El vuelo tuvo que ser cancelado y los pasajeros no pudieron emprender de nuevo el viaje hasta el día siguiente.

El avión, que llevaba 209 pasajeros y 13 tripulantes de cabina, tuvo que ser desviado por la violenta actitud del pasajero. La aeronave ya había sobrepasado las Islas Británicas cuando el comandante decidió volver a Heathrow ante el alboroto del viajero que estaba fuera de control. En consecuencia, el comandante del avión tuvo que dar toda una vuelta innecesaria, además de malgastar combustible, para evitar que la situación fuera a más.

El vuelo tuvo que ser cancelado al tomar tierra, ya que la tripulación excedía sus horas de servicio legalmente permitidas. “Hemos ofrecido a nuestros clientes vales de comida y alojamiento en hoteles y estamos haciendo todo lo posible para que los pasajeros afectados puedan completar su viajes mañana”, declaraba un portavoz de la aerolínea.

El pasajero “problemático” fue arrestado por la policía al llegar a Londres. La compañía aérea ha pedido disculpas por todas las molestias ocasionadas (Una británica ebria desencadena una pelea en un vuelo de Easyjet a Ibiza), (Ryanair y United han sido elegidas las peores aerolíneas de este año).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker