noticias

Sabre ofrecerá soluciones habilitadas para NDC en 2018

Sabre planea lanzar nuevas API a finales de este año, junto con capacidades mejoradas dentro de la plataforma de reserva de la agencia Sabre Red Workspace, para permitir a los clientes comprar y reservar contenido de NDC junto con los canales tradicionales.

“Los estándares de NDC presentan una gran oportunidad para el negocio de Sabre, nuestros clientes y el sector en general, para beneficio final de los viajeros, a la vez que modelamos una experiencia de viaje nueva y diferenciada,” recuerda Kathy Morgan, vicepresidenta de iniciativas estratégicas de Sabre. “Para hacer realidad la promesa de NDC, nuestras capacidades irán más allá de la búsqueda y la reserva, y se integrarán con los sistemas de venta, distribución y ejecución que respaldan el ecosistema de viajes.”

El GDS ya está trabajando con clientes, incluida la agencia global Flight Center. La compañía espera también comenzar un programa piloto con clientes adicionales de agencias y aerolíneas en el tercer trimestre de este año.

En octubre del año pasado como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Sabre acelera para lograr la mayor certificación del NDC en 2018 el GDS mostró su firme compromiso no solo con la incorporación de estándares NDC sino con darles una aplicación más amplia para que aerolíneas, agencias y consumidores “obtengan el beneficio completo que el NDC pretende lograr”. Desde entonces, ha alcanzado la capacidad NDC Nivel 3 como proveedor de tecnologías informáticas y espera tener la certificación como agregador NDC de nivel 3 este mismo año.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker