noticias

Ryanair venderá experiencias personalizadas

Ryanair ha anunciado la mejora de sus plataformas tecnológicas incluyendo experiencias personalizadas según el tipo de viaje. Así, además de mostrar a los pasajeros sus rutas más frecuentes y preferidas, la aerolínea recomendará en su web productos y servicios en función del tipo de viaje que se vaya a realizar.

 

Aquellos pasajeros que se conecten a través de la plataforma de registro de clientes My Ryanair se encontrarán con estas novedades, que, según la compañía, “forman parte de la primera fase de actualización para la personalización de la web, que próximamente incluirá ofertas a medida”.

 

Por otra parte, Ryanair Tickets, en colaboración con la empresa Coras, está ya disponible en la web Ryanair.com, permitiendo que los pasajeros reserven billetes para los espectáculos de London West End. A lo largo de los próximos meses, se añadirán más eventos y atracciones, indica la aerolínea.

 

Otra de las novedades tecnológicas de la compañía es el lanzamiento de su página web en chino www.ryanair.com/cn/zh (el 19ª idioma de su web), “permitiendo que sus clientes busquen y reserven las tarifas más económicas de Europa”, explican desde la los cost.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker