noticias

Ryanair: una pasajera borracha abofetea a un hombre y el avión regresa al aeropuerto

Un vuelo de Ryanair de Reino Unido a España se vio obligado a dar marcha atrás después que una pasajera borracha abofeteara a un hombre e insultase a la tripulación poco después de despegar. 

El vuelo de Bristol a Alicante del domingo ya llevaba un retraso de más de una hora cuando una mujer se desabrochó el cinturón y comenzó a gritar ante la estupefacción del pasaje. Poco después la misma pasajera, de 53 años, tuvo una discusión con  su compañero de asiento y le dio una bofetada en la cara. Cuando la tripulación intervino, la mujer se dirigió hacia ellos de forma violenta y el piloto pidió autorización para volver al aeropuerto de Bristol, según ha informado este miércoles la prensa británica.

El aterrizaje se realizó sin mayor problema y la mujer fue detenida por la policía antes de que el avión despegase de nuevo hacia Alicante. La aerolínea irlandesa ha dicho que no tolerarán conductas que pongan en riesgo la seguridad y comodidad de sus clientes, de la tripulación y de la aeronave porque es su prioridad número uno. 

 

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker