noticias

Ryanair: un pasajero muestra un aseo “asqueroso” en un vuelo a Londres

 

Un pasajero decidió grabar el interior de un aseo de un avión de Ryanair para mostrar su suciedad ante la pasividad de los empleados de la compañía irlandesa. Es lo que vivió un pasajero hace unos días en el vuelo entre Comiso (Sicilia) y Londres Stansted, que llevaba  muchas horas de retraso y tras una larga espera en el aeropuerto siciliano los pasajeros subieron a bordo.

Al cabo de un rato, el pasajero Ben Perry entró en el baño del avión y se quedó impresionado por la suciedad acumulada en el lavabo, en el espejo y en las paredes. Así que decidió grabar un vídeo y subirlo en Twitter.

El protagonista de la  experiencia tampoco no se cortó a la hora de relatar lo que vio a través de las redes sociales: “Tras cuatro horas de retraso, entre en el aseo y era un absoluto asco. He comentado la situación a los empleados de la compañía y me han contestado que no se trata de un problema suyo. Ya veo que aquí la atención al cliente no es muy importante”.

Un portavoz de Ryanair justificó el hecho al diario británico The Sun declarando que “al final de cada día, los profesionales limpian todos los aviones de conformidad con las directivas de la empresa y los empleados a bordo ordenan la cabina y comprueban el estado de los aseos al final de cada vuelo”. 

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker