noticias

Ryanair se inventa la ‘Cyber Week’, chollos de 24 horas durante 8 días

Ryanair ha anunciado este lunes la semana ‘Cyber Week’, una promoción de ocho días consecutivos con ofertas disponibles a través de la página web de Ryanair y de la aplicación móvil. Cada día se lanzarán ofertas diferentes que se podrán disfrutar hasta fin de temporada estival de 2019.

La ‘Cyber Week’ se estrena este lunes con una primera gran oferta que incluye hasta 30 euros de descuento en vuelos de ida y vuelta en toda la red de Ryanair. Esta oferta, válida para viajar entre abril y septiembre 2019, está disponible hasta la medianoche de este 19 de noviembre.

Asimismo, cada día saldrán diferentes ofertas, donde los precios más económicos de Europa bajarán incluso más. Ryanair también ha lanzado una oferta con un 10% de descuento en las maletas facturadas que se reserven a lo largo de la semana (Ryanair sigue con sus ofertones: lanza un millón de vuelos con 30€ de descuento).

Esta campaña de descuentos sirve para atenuar la posible bajada de pasajeros debido al fin de la temporada alta. Además, esta promoción de la irlandesa se suma a la ola de ofertas por el Black Friday, en las que otras aerolíneas como Easyjet han optado por apuntarse a este ‘boom’ consumista y han lanzado ofertas para viajar por Europa (Easyjet se suma a las gangas del ‘Black Friday’).

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker