noticias

Ryanair confirma que no volverá a volar hasta junio

El presidente ejecutivo de Ryanair, Michael O’Leary, ha comunicado este martes a sus clientes que los aviones de la compañía irlandesa no volverán a operar hasta el mes de junio. La medida comienza a aplicarse este miércoles.

La experiencia en China sugiere un período de tres meses para contener y reducir la propagación del virus, señala O’Leary. ” No esperamos operar vuelos durante los meses de abril y mayo en este momento, pero esto dependerá claramente del asesoramiento del Gobierno”, asegura Michael O’Leary, en una carta abierta enviada a los clientes de todas sus aerolíneas: Buzz, Lauda, Malta, además de Ryanair.

La low cost argumenta que “los gobiernos han impuesto restricciones sin precedentes al movimiento ciudadano, comenzando con prohibiciones de vuelo que han cerrado los cielos de Europa a todos menos un pequeño número de vuelos de repatriación y rescate”. 

La aerolínea de bajo coste explica que ha puesto algunos de sus aviones a disposición de los gobiernos para realizar vuelos de rescate y colaborar en el transporte de alimentos, medicinas y equipos de protección personal.

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker